Hola amigo, me gustaria negociar contigo la ppk, contacto: 04241851133, saludos...
3 participantes
Armas marca WALTHER
tommaso- Mensajes : 3
- Mensaje n°2
Vendo Walther ppk calibre 380
Vendo Walther ppk calibre 380, porte vigente, informacion preguntar por esta via.
tommaso- Mensajes : 3
- Mensaje n°3
Vendo WALTHER PPK
mbolita escribió:Buenas noches, recientemente he tenido problemas para ubicar alguna armería donde ofrezcan servicio de reparación, mantenimiento o venta de armas marca WALTHER, específicamente necesito comprar algunas piezas para mi P99 o, preferiblemente, me gustaría adquirir una nueva,me he movido por casi todas las armerías de Caracas pero me dicen que, CAVIM, es el único importador de armas autorizado y ya no trabaja con esta marca, podría alguien ayudarme con este tema..., gracias de antemano...!!!
Vendo Walther ppk calibre 380, porte vigente, informacion por esta via.
mbolita- Mensajes : 1
- Mensaje n°4
Armas marca WALTHER
Buenas noches, recientemente he tenido problemas para ubicar alguna armería donde ofrezcan servicio de reparación, mantenimiento o venta de armas marca WALTHER, específicamente necesito comprar algunas piezas para mi P99 o, preferiblemente, me gustaría adquirir una nueva,me he movido por casi todas las armerías de Caracas pero me dicen que, CAVIM, es el único importador de armas autorizado y ya no trabaja con esta marca, podría alguien ayudarme con este tema..., gracias de antemano...!!!