FEVETI - Federación Venezolana de Tiró

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro dedicado a discutir sobre temas relacionados con el deporte del tiro en Venezuela a Nivel Nacional e Internacional!


3 participantes

    Armas marca WALTHER

    avatar
    juancho


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    Armas marca WALTHER Empty Re: Armas marca WALTHER

    Mensaje  juancho Mar Oct 01, 2013 7:12 pm

    Hola amigo, me gustaria negociar contigo la ppk, contacto: 04241851133, saludos...
    avatar
    tommaso


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 45
    Localización : Maracay

    Armas marca WALTHER Empty Vendo Walther ppk calibre 380

    Mensaje  tommaso Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

    Vendo Walther ppk calibre 380, porte vigente, informacion preguntar por esta via.
    avatar
    tommaso


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 45
    Localización : Maracay

    Armas marca WALTHER Empty Vendo WALTHER PPK

    Mensaje  tommaso Vie Nov 18, 2011 9:27 am

    mbolita escribió:Buenas noches, recientemente he tenido problemas para ubicar alguna armería donde ofrezcan servicio de reparación, mantenimiento o venta de armas marca WALTHER, específicamente necesito comprar algunas piezas para mi P99 o, preferiblemente, me gustaría adquirir una nueva,me he movido por casi todas las armerías de Caracas pero me dicen que, CAVIM, es el único importador de armas autorizado y ya no trabaja con esta marca, podría alguien ayudarme con este tema..., gracias de antemano...!!!

    Vendo Walther ppk calibre 380, porte vigente, informacion por esta via.
    avatar
    mbolita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/05/2011

    Armas marca WALTHER Empty Armas marca WALTHER

    Mensaje  mbolita Sáb Mayo 07, 2011 9:13 pm

    Buenas noches, recientemente he tenido problemas para ubicar alguna armería donde ofrezcan servicio de reparación, mantenimiento o venta de armas marca WALTHER, específicamente necesito comprar algunas piezas para mi P99 o, preferiblemente, me gustaría adquirir una nueva,me he movido por casi todas las armerías de Caracas pero me dicen que, CAVIM, es el único importador de armas autorizado y ya no trabaja con esta marca, podría alguien ayudarme con este tema..., gracias de antemano...!!!

    Contenido patrocinado


    Armas marca WALTHER Empty Re: Armas marca WALTHER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:46 pm