FEVETI - Federación Venezolana de Tiró

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro dedicado a discutir sobre temas relacionados con el deporte del tiro en Venezuela a Nivel Nacional e Internacional!


3 participantes

    Armas de aire

    avatar
    jorgefrs


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 43
    Localización : san felipe

    Armas de aire Empty Re: Armas de aire

    Mensaje  jorgefrs Lun Mar 07, 2011 6:57 am

    hola quisiera saber donde comprar y que debo, ya que soy novato y como afiliarme a la federacion
    avatar
    jorgefrs


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 43
    Localización : san felipe

    Armas de aire Empty Re: Armas de aire

    Mensaje  jorgefrs Dom Mar 06, 2011 12:26 pm

    esa pagina tiene armas muy caras, no hay otro sitio, que se necesita para pertenecer a la federacion.
    avatar
    queru


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Armas de aire Empty armadeaire.com

    Mensaje  queru Dom Dic 12, 2010 3:01 pm

    Leminyerzapata escribió:Las armas de aire comprimido, tradicionales (crosman, beretta, entre otras) con bolas esféricas de 4.5 mm ¿son usadas para práctica de tiro deportivo? ¿actualmente cual es el procedimiento para traerlas?, la pregunta se debe ya que traté de comprar una a través de internet y la tuve que devolver por ser producto restringido. Igualmente deseo saber donde puedo practicar con este tipo de armas pues de adquirirla me gustaría practicar en un sitio destinado para tal fin. Gracias.