FEVETI - Federación Venezolana de Tiró

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro dedicado a discutir sobre temas relacionados con el deporte del tiro en Venezuela a Nivel Nacional e Internacional!


3 participantes

    Armas de aire

    avatar
    jorgefrs


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 43
    Localización : san felipe

    Armas de aire Empty Re: Armas de aire

    Mensaje  jorgefrs Lun Mar 07, 2011 6:57 am

    hola quisiera saber donde comprar y que debo, ya que soy novato y como afiliarme a la federacion
    avatar
    jorgefrs


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 43
    Localización : san felipe

    Armas de aire Empty Re: Armas de aire

    Mensaje  jorgefrs Dom Mar 06, 2011 12:26 pm

    esa pagina tiene armas muy caras, no hay otro sitio, que se necesita para pertenecer a la federacion.
    avatar
    queru


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Armas de aire Empty armadeaire.com

    Mensaje  queru Dom Dic 12, 2010 3:01 pm

    Leminyerzapata escribió:Las armas de aire comprimido, tradicionales (crosman, beretta, entre otras) con bolas esféricas de 4.5 mm ¿son usadas para práctica de tiro deportivo? ¿actualmente cual es el procedimiento para traerlas?, la pregunta se debe ya que traté de comprar una a través de internet y la tuve que devolver por ser producto restringido. Igualmente deseo saber donde puedo practicar con este tipo de armas pues de adquirirla me gustaría practicar en un sitio destinado para tal fin. Gracias.


    En la página armadeaire.com verás lo que se puede o pueden traer los representantes de ésa empresa. tienen una página bién organizada y, aunque no he comprado, me prometieron una información técnica sobre un rifle alemán y, estoy a la espera. por lo pronto, te sugiero pidas por la página de Diana airguns, que te envíen el catálogo 2010. Ahí, tienes todo lo que necesitas saber sobre armas de primera calidad. saludos
    avatar
    queru


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Armas de aire Empty Armas de aire

    Mensaje  queru Vie Abr 23, 2010 1:25 pm

    Las armas de aire son instrumentos no previstos en la ley ; es decir, no son armas de fuego sino que funcionan con expulsión del balín por CO2 o aire comprimido. sin embargo, debido a su potencia , son capaces de causar daño, por lo que hay restricciones. Se puede practicar en el mismo Polígono nacional de Tiro o en cualquier polígono del pais, en las canchas abierttas con fines recreacionales, no en la cancha cerrada para carabina de aire , que es otra cosa. Incluso, con el debido entrenamiento y cumpliendo estrictas normas de seguridad, se puede "hacer aire" en la casa, pero , repito, cumpliéndose con ciertos parámetros, que podría explicar luego. Aire no es un juego y las bolitas 4.5 o BB,s son capaces de hacer mucho daño. Por cierto, la mayoría de los rifles de aire no olímpicos son altamente precisos; todo dependerá de la destreza del tirador y el entrenamiento recibido. Vale
    avatar
    Leminyerzapata


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Armas de aire Empty Armas de aire

    Mensaje  Leminyerzapata Mar Mar 16, 2010 5:37 pm

    Las armas de aire comprimido, tradicionales (crosman, beretta, entre otras) con bolas esféricas de 4.5 mm ¿son usadas para práctica de tiro deportivo? ¿actualmente cual es el procedimiento para traerlas?, la pregunta se debe ya que traté de comprar una a través de internet y la tuve que devolver por ser producto restringido. Igualmente deseo saber donde puedo practicar con este tipo de armas pues de adquirirla me gustaría practicar en un sitio destinado para tal fin. Gracias.

    Contenido patrocinado


    Armas de aire Empty Re: Armas de aire

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:49 pm