FEVETI - Federación Venezolana de Tiró

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro dedicado a discutir sobre temas relacionados con el deporte del tiro en Venezuela a Nivel Nacional e Internacional!


2 participantes

    Eventos patrocinados por FEVETI

    avatar
    queru


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Eventos patrocinados por FEVETI Empty Eventos patrocinados por FEVETI

    Mensaje  queru Dom Mar 07, 2010 3:57 am

    La primera válida de tiro deportivo se efectuó en Maracay esta semana. Fué publicada la invitación, con detalles, en la página de Feveti, lo cual es una prueba de quererse comunicar la federación con sus asociados y público en general. Sí sugiero, que se hagan ruedas de prensa previas a los eventos, porque ni en Aragua , ni mucho menos en Caracas, se publicó nada de nada sobre tal evento. Una rueda de prensa de 30 minutos es suficiente para poner a la colectividad en conocimiento de esta actividad deportiva. Si nadie se entera, nadie vá , ni de visita a los polígonos. Los eventos pasan y se efectúan de manera como clandestina, que no lo son , claro está. Hay que divulgar, hay que comunicarse mejor y , a través de todos los medios disponibles. Revisé algunos periódicos de Aragua y, solo se publican asuntos sobre otros deportes y actividades, siendo penoso, perder la oportunidad de dar a conocer la gestión de la Feveti, las asociaciones que hacen vida en el pais, y, logicamente, la opinión de los atletas.
    avatar
    juancho


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    Eventos patrocinados por FEVETI Empty Re: Eventos patrocinados por FEVETI

    Mensaje  juancho Mar Oct 01, 2013 7:35 pm

    La verdad amigo la falta de divulgacion en casi cualquier deporte o actividad q en este pais no sea de masas, pasa desapercibida. Asi es con los conciertos; salsa, 6meses d promo. Musica clasica; jeje nadie se entera.
    Tambien con la escalada d montaña; ni saben q aqui se practica. Pero; beisbol, futbol (de un tiempo para aca),caballos... bueno hasta en la sopa.
    Por eso tenemos los q amamos esta disiplina, este deporte. Luchar por darlo a conoser cualquier labor q se haga; llamar a radios, escribir a reporteros deportivos, twis,,, lo q sea es algo.
    Debemos construir...dar el primer paso.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:18 am